in

Alexander McQueen y PUMA presentan la colección otoño-invierno 2009

© Alexander McQueen PUMA.Desde su concepto, la colaboración entre AMQ y PUMA ha procurado traspasar las fronteras tradicionales de la moda deportiva probando diferentes formas, función y diseño. Después del éxito alcanzado con la línea de calzado, la colección textil de Alexander McQueen PUMA y la colección de accesorios prometen ser una evolución más de esta creativa e innovadora visión.

El concepto metafórico de “Poder” se convierte en el ADN de la nueva colección. El poder físico y mental existe en el mismo corazón del deporte y la colección se esfuerza en interpretar y transformar “el Poder” de una forma innovadora e inesperada.

© Alexander McQueen PUMA.© Alexander McQueen PUMA.Con el poder como referencia constante, la colección de cada temporada tendrá un tema especifico relacionado con el deporte. El tema de la campaña del próximo otoño/invierno es el boxeo, un deporte con poder en su esencia, referencia de estilo y colores. La colección utiliza una compleja artesanía y telas de gran calidad. El icono visual de la temporada se llama “Griffin” y se utiliza como expresión de poder y de fuerza interior.

Se utiliza en todas partes de la colección como grafismo, acompañado de detalles innovadores como cortes ergonómicos, vendas de combate, siluetas y velos, que son los rasgos más visuales de la colección.

Además del  acontecimiento del lanzamiento de la colección de ropa durante la semana de la moda en Milán, se presentó “Fantasma”, un corto de la firma dirigida por el aclamado director Saam Faramond y el propio Alexander McQueen. La película presenta un impresionante duelo entre dos modelos, con efectos de movimiento lentos y rápidos, y reverberación de las secuencias que interpretan perfectamente la visión de moda de Alexander McQueen para PUMA.

La campaña de Alexander McQueen será fotografiada por Nick Knight.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ajuar de María presenta su nueva colección primavera-verano 2009

Fred Perry celebra el centenario del nacimiento de su creador