in

Alexa Chung y Peter Lindberg juntos para Longchamp SS16

Alexa Chung y Peter Lindberg juntos para Longchamp SS16

Alexa Chung con Peter LindbergAlexa Chung y Peter Lindberg forman un tándem de lujo para la nueva campaña primavera-verano 2016 de Longchamp, un shooting que se realizó durante el mes de septiembre de 2015 bajo la dirección artística de Sophie Delafontainte en París y que supone ya la quinta campaña de Alexa para la maison.

Alexa Chung para Longchamp SS2016París se convierte en el escenario perfecto para reafirmar los orígenes y la tradición de la marca francesa; un entorno perfecto en el que Alexa Chung y Peter Lindberg han dado lo mejor de sí para ofrecernos una imagen muy emocional en la que sensualidad y naturalidad conviven con un encanto especial que sólo Lindberg sabe captar.

Los arcos del Palais Royal se convierten en cómplices de una de las prendas estrella de la colección prêt-à-porter de esta temporada primavera-verano, un trench beige de cuero de cordero ultramaleable con el nuevo bolso de la colección el Penélope, en un sugerente rojo a juego también con los labios de Alexa.

La segunda imagen nos traslada hasta el Jardín de las Tullerías, un look en vestido bicolor con el azul eléctrico como tono destacado en combinación con el negro y un bolso Penélope también en azul eléctrico.

Otra tercera imagen de esta campaña para Longchamp nos presenta a una Alexa Chung envuelta en una blusa de seda vaporosa y un bolso que no podía faltar en la campaña, el Le Pliage, en este caso en su versión Héritage Tricolor en tonos rosa, blanco y negro.

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colores de cabello tendencia 2016

7 colores de cabello que marcarán tendencia esta temporada

Cremas de noche, efectivas mientras dormimos

Cremas de noche, máximo beneficio mientras dormimos