El tándem formado por Alexa Chung y Le Pliage Héritage es una fórmula de éxito, y en la que es su cuarta temporada con Longchamp, la firma ha cambiado el MAMO de Marsella por Miami para la campaña otoño-invierno 2015.

Wynwood, distrito de moda de Miami conocido por sus galerías de arte, estudios y arte callejero, es el entorno que acompaña a Alexa Chung y Le Pliage en un trabajo que firma el fotógrafo Max Vadukul, autor también de las fotos de la campaña primavera-verano que publicamos el mes de febrero.

LongchampI

El colorido de los graffiti ofrece el fondo perfecto para que Alexa Chung destaque con una de las novedades de la temporada, Le Pliage Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp, cuyas líneas gráficas y la paleta de colores tricolor parece inspirada en el propio Wynwood.

Junto al bolso, Alexa posa también con algunas de las novedades de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2015 de Longchamp, una cazadora estilo bomber bicolor en blanco y negro, y una mini falda trapecio de cuero.

Alexa Chung Longchamp

Con el estilismo de Alexis Roche, la peluquería de Diego Da Silva, el maquillaje de James Kaliardos y la dirección creativa de Sophie Delafontaine, en la segunda fotografía descubrimos a Alexa Chung luciendo un vestido estampado gráfico también de la próxima temporada, con un Le Pliage Héritage rectangular con correa larga para llevar cruzado.

La campaña verá la luz el mes de agosto y el 8 de septiembre se estrenará un mini film dirigido por Paul Barulis que nos desvelará algunas de las claves de la colección otoño-invierno 2015.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*