in

Alexa Chung y Jon Kortajarena protagonizan la nueva campaña de Pepe Jeans London

© Pepe Jeans London.En su segunda temporada como imagen de Pepe Jeans London, la presentadora y modelo Alexa Chung, referente indiscutible de estilo a nivel internacional, está acompañada de uno de los rostros más populares de la moda masculina, el español Jon Kortajarena.

Junto a ellos, frente al objetivo, el modelo francés de 21 años Gaspard Menier completa, sin duda alguna, un trío de altura para la última campaña de Pepe Jeans London otoño-invierno 10/11, una campaña que reivindica la vuelta al estilo británico, en especial a la calle Portobello de Nothing Hill, lugar donde nació la marca. Toda una celebración de los orígenes de Pepe Jeans London.

© Pepe Jeans London.© Pepe Jeans London.Un equipo creativo, compuesto casi en su totalidad por talentos británicos, ha realizado la campaña para la próxima temporada de la firma inglesa. Las calles, los cafés y las tiendas de música de Portobello Road en Londres son el escenario de unas imágenes protagonizadas por la nueva “It Girl” del panorama de la moda actual y el modelo español.

Kortajarena, descubierto hace ocho años por un head hunter en Madrid, se ha convertido en el único modelo masculino en haber sido retratado a través de 200 páginas de la misma edición de la biblia bimensual de la moda, L’Officiel Hommes. Además, en el año 2008, Jon Kortajarena protagonizó simultáneamente las campañas de cinco de las firmas de moda más importantes del mundo. Una carrera que se ha consolidado definitivamente desde que colaborara en la primera película dirigida por su amigo Tom Ford, “A Single Man” junto a Colin Firth.

© Pepe Jeans London.El director Tom Hingston ha sido el encargado de dirigir a los modelos. Célebre por sus brillantes campañas para diferentes marcas de moda, como por sus artísticas portadas de discos como las de Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds y Robbie Williams, Hingston imprime en esta nueva campaña de Pepe Jeans London su característica estética realista.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prelude, la colección otoño-invierno 10/11 de Llamazares y de Delgado

The Brandery crece y prepara su próxima edición