Azul eléctrico o coral, rojo o amarillo, negro con toques neón… Le Pliage Héritage vuelve esta primavera-verano con una nueva versión mini que se convierte en el protagonista de la campaña junto a la británica Alexa Chung y el centro de arte MAMO de Marsella.

Entre las obras de Daniel Buren, Alexa Chung pasea por la azotea y el interior del emblemático edificio propiedad del diseñador Ora Ito mientras los colores de Le Pliage Héritage se presentan en todo su esplendor. Al ritmo de Busy Earning de Jungle y bajo la dirección de Jean-François Julian, el vídeo nos transmite toda la energía que también irradian las fotos de la campaña, imágenes realizadas por Max Vadukul.

Alpargata Longchamp SS15Y si nos fijamos en las fotos, podemos ver cómo Alexa luce en sus pies una de las novedades de la temporada, las alpargatas. Reinterpretadas por Longchamp con un toque sofisticado, a la tradicional suela de esparto la maison añade materiales nobles como la tira que rodea el tobillo, fabricada en cuero de becerro aterciopelado con estampado de leopardo, disponible en tonos pastel.

Longchamp alpargata plateadaLe Pliage Cuir llama la atención por su piel suave y por la gama de colores neón. Por su parte, los colores metalizados en oro o plata, con una cuerda al tobillo en colores fluorescentes, combinan tanto con looks casual como tus outfits más elegantes.

Completando la colección, la versión en tela con estampado de nudos marineros se convierte en el print de la colección para esta primavera-verano 2015.

Fotos de Alexa Chung para Longchamp primavera-verano 2015

Fotos alpargatas Longchamp SS15