Seguimos descubriendo los rostros de las campañas para este próximo otoño-invierno, hoy con quien será imagen de Longchamp para uno de sus bolsos más icónicos, el Le Pliage.

alexa-chung-longchamp-aw02En un año que ha marcado el 20 aniversario de Le Pliage, bolso cuya inspiración en forma de trapecio es reconocida en todo el mundo, Alexa Chung posa con un Le Pliage Héritage para la campaña de otoño-invierno que podremos ver en agosto tanto en prensa como en redes.

La campaña se realizó en el Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII situado a orillas del río Vienne, cerca de Tours. La imagen enérgica y desafiante de Alexa da fuerza a un conjunto en el que el propio bolso actúa de pieza de equilibrio entre la tradición y la modernidad, todo en un entorno único lleno de historia y elegancia.

alexa-chung-longchamp-aw01El autor de las fotografías es Max Vadukul, cuyo estilo natural y espontáneo es perfecto para el estilo que la maison ha buscado para la campaña, que además contará con un corto titulado “Longchamp Heritage with a Twist“.

Dirigido por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung, Longchamp ha preparado un clip mágico en un entorno que parece salir de Alicia en el País de las Maravillas. El 9 de septiembre es la fecha elegida para su estreno en la web de la marca y las redes, un video que además cuenta con el atractivo de tener como banda sonora la pieza “Wandering Lovers“, compuesta por la cantautora Christine y The Queens, una de las promesas del panorama musical francés.

Completando la campaña de otoño-invierno, Longchamp ha renovado su colaboración con la ilustradora Fabienne Legrand, con la que el año pasado publicó el cómic “Mis dos amores, mi bolso y París“. Fabienne, que estuvo presente en el rodaje, ha dibujado el ambiente del backstage de la campaña en cinco ilustraciones, escenificando a Alexa Chung, a Jean-François Julian y otros personajes que estuvieron presentes durante la grabación en el Château des Ormes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*