La maison aprovechó la presencia de Alexa en la inauguración de su nueva flagship store en Londres, el pasado mes de septiembre, para hacerle una proposición a la que, como podemos ver, la polifacética it-girl inglesa no pudo resistirse. De esta forma, Alexa Chung coge el relevo de Coco Rocha como imagen de Longchamp para la próxima primavera de 2014.

alexa_chung_Longchamp Apenas un mes después, Alexa viajaba a Saint-Tropez para posar como la imagen de la primavera de Longchamp. La dirección artística de la campaña es de Sophie Delafontaine, Jean-François Julian ha dirigido el film, y Max Vadukul ha sido el encargado de realizar las fotos, fotógrafo responsable de las dos últimas campañas de la firma.

Precisamente el clip dirigido por Jean-François Julian creará mucha expectación, un video en el que Alexa protagoniza una persecución por las calles de la glamurosa Saint Tropez.

La colección Ready to Wear comparte protagonismo con la it-girl inglesa, con piezas como los shorts de estilo deportivo, vestidos de seda ligera y un abrigo elaborado en suave piel beige, aunque destaca en especial el bolso Le Pliage® Cuir, que como puedes ver en la fotografía, aparece en una de las tonalidades de la proxima colección, un amarillo limón al que se sumarán un tono naranja, un rojo bermellón y un dorado.

Cabe destacar que Longchamp se prepara para celebrar el 20 aniversario de este icónico bolso plegable durante 2014.

Para ver la campaña tendremos que esperar a principios de febrero…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*