Es una de las it-girls del momento; modelo, presentadora, autora… Alexa Chung se convierte en editora invitada de Tommy Hilfiger.com para este otoño, una colaboración que ha comenzado este mes de octubre y podrás aprovechar hasta enero de 2015. Y decimos aprovechar porque durante este tiempo, Alexa nos presentará sus looks preferidos para la temporada además de darnos consejos de estilismo.

Estoy muy feliz de trabajar con Tommy Hilfiger – el prescriptor del estilo preppy por excelencia. Alexa Chung

Alexa Chung para Tommy HilfigerEn su papel de editora invitada para Tommy Hilfiger y con el nombre de “Renueva tu armario con Alexa“, Chung ha elegido sus imprescindibles para la temporada, desde ropa de abrigo para el día a día hasta looks de fiesta para las ocasiones más especiales. Como ya has podido leer, completará los estilismos con consejos de estilo, además de poder ver las fotos del making of de los editoriales realizadas en los estudios Milk Studios de Nueva York.

Para este mes de octubre, Alexa Chung nos propone un jersey de cuello vuelto, una falda con vuelo y silueta A negra, y unos leggings de cuero negro de inspiración rockera con detalles moteros en las rodillas. Este look lo combina con un abrigo oversized de lana con silueta cocoon en cuadros grises. La selección se completa con dos blusas, una en total índigo y otra con estampado de camuflaje, unos vaqueros skinny y un cárdigan marino de lana.

Así que a partir de ahora y hasta enero del año que viene, podrás seguir los consejos y looks de Alexa Chung en esta sección de la web de Tommy Hilfiger.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*