© Alex and Ani.

Lleva el nombre de las dos hijas mayores de su creadora, la diseñadora Carolyn Rafaelian, una marca de joyas –Alex and Ani– que aterriza este otoño en nuestro país con su marcado toque vintage; pulseras, collares, pendientes y anillos, diseños originales y novedosos que muy pronto te engancharán.

Las joyas de Alex and Ani transmiten la creencia espiritual de su creadora, quien piensa que cada uno puede transmitir su propia fuerza y poder a través de lo que llevamos puesto. Como indica en el propio logo de la firma, (+) Energy, la energía positiva está presente en todas sus creaciones. Cada símbolo y cada piedra utilizada posee un significado específico, siempre relacionados con mensajes positivos de amor, energía, paz, espiritualidad y estilo de vida.

Además, se trata de una firma muy sensibilizada con el medioambiente y el compromiso social, realizando proyectos solidarios de colaboración con asociaciones y ONG. Por si fuera poco, es una empresa Eco Friendly, ya que todas sus piezas están elaboradas en los Estados Unidos, con materiales reciclados que obtienen del propio país, con el fin de respetar el Medio Ambiente y proteger nuestro planeta y nuestro futuro.

Con un estilo muy particular y fácilmente reconocible, las piezas presentan diferentes acabados y tonos, jugando con platas y oros envejecidos o brillantes, a veces combinados con luminosas piedras de colores. Un aire vintage y neohippy que no tiene en cuenta las tallas, gracias al original sistema de ajuste expandible diseñado por la propia Carolyn Rafaelian.

¿Dónde encontrarlas? En centros de El Corte Inglés a partir de medidos de noviembre. Su precio oscila entre los 19 y 149€.

Encontrarás más información sobre los puntos de venta llamando al tlf. 902 87 71 87.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*