Alessandra Ambrosio y Leandro Lima para Xti SS16Forman una pareja explosiva ante la cámara, Alessandra Ambrosio y Leandro Lima son la nueva imagen de Xti para esta próxima campaña primavera-verano 2016, un tándem de lujo que ha posado en un entorno minimalista ante el objetivo de Juan Aldabaldetrecu, uno de los grandes fotógrafos de moda de nuestro país.

Brasileños los dos, tanto Alessandra como Leandro seducen con arte a la cámara y se convierten en actores principales junto a las nuevas propuesta de bolsos y calzados de la marca para esta próxima temporada; un entorno luminoso y lleno de energía en el que el blanco cede todo el protagonismo a la pareja brasileña.

We love them es el nombre de la campaña, un lookbook en el que Alessandra Ambrosio y Leandro Lima nos muestran una colección de marcado estilo casual y lista ¡¡para el buen tiempo!! Para las chicas destacan con especial fuerza ¡¡los flecos!!, tanto en sandalias como en bolsos; mientras los chicos podrán elegir entre una amplia variedad de sneakers ‘urban style’, náuticos e incluso espardeñas.

Making of Alessandra Ambrosio y Leandro Lima para Xti SS16

Fotos de la campaña de Alessandra Ambrosio y Leandro Lima