© Glob@l Comunicació.La modelo y presentadora ha querido apoyar con su presencia la tradicional merienda del centro Oxigen de Barcelona para celebrar la llegada del otoño. Organizada por su directora Estrella Pujol, la celebración tuvo lugar el pasado miércoles en el restaurante La Farga de la ciudad condal.

Alejandra, afincada en Barcelona desde hace tres años, no oculta su amor por la ciudad, donde reside junto a su marido y sus hijos. Para Alejandra su secreto de belleza reside en la felicidad, aun así, confiesa que practica varios deportes, que cuida mucho su alimentación y que parte del mérito lo tiene la genética.

© Glob@l Comunicació. La actriz catalana Silvia Abril, colaboradora del programa El Hormiguero, también quiso apoyar a Estrella Pujol. Silvia nos ha confesado que tiene muchos proyectos en cine, televisión y teatro, y que pese a ocuparle mucho tiempo, no le impiden escaparse a Oxigen para ponerse en las manos de Estrella y su equipo, al que considera maravilloso.

© Glob@l Comunicació.Otros rostros conocidos de la televisión catalana que se dejaron ver en la merienda fueron Agnès Busquets y Mireia Portas, actrices del programa de sátira política Polonia y la presentadora Anna Llacher, todas ellas asiduas al centro de belleza Oxigen.

Situado en una zona selecta de Barcelona, en el centro de estética Oxigen podrás disfrutar de un genuino refugio de paz donde cuidarte, relajarte y evadirte de la rutina diaria.

El Centro Oxigen Bellesa está en la calle  Bori i Fontestà número 14 de Barcelona. Puedes obtener más información llamando por teléfono al 93 200 73 33 o visitando su página web: www.oxigenbellesa.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*