© Blanco.Envueltos en verde musgo y fondos pastel, y con una estética menos urbana, Alejandra Alonso y Terron Wood protagonizan una historia de fin de semana que nos permite descubrir la nueva colección primavera-verano de Blanco.

Cremas y tonos marfil destacan sobre la calidez del tostado y los colores en temperatura suave; mientras las versiones más vibrantes de rosas, naranjas y verdes nos transmiten la intensidad propia de meses estivales que se acercan. Junto a las mil y una versiones de la blusa holgada en blanco roto, encontrarás prendas que no pasarán desapercibidas, como la cazadora de flecos, el nuevo trench, el tricot de efecto macramé y las sandalias con plataforma de esparto.

© Blanco.El esparto está presente en el calzado y la rafia para los bolsos. Los canastos maxi para el día y los mini para la noche serán tan imprescindibles esta temporada como la multiplicación de bangles, brazaletes y pulseritas que revolotearán sobre tu muñeca femenina.

Otra novedad de Blanco para esta próxima temporada son los últimos colores en las lacas de uñas de la línea Beauty: coral, rosa, verde agua y brillo sin más.

En los looks masculinos el algodón, lino y formas amplias protagonizan la llegada del buen tiempo, donde las mezclas aparentemente fáciles confirman que el confort es un imprescindible de la primavera y las prendas se muestran apetitosamente cómodas. Superposiciones para realzar colores y camisas abiertas sobre camisetas básicas de tirantes en algodón 100%.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.