© Alain Afflelou.La marca francesa llenará de color el look de los más pequeños la próxima temporada y lo hará con una colección de gafas de sol caracterizada por la gran diversidad de formas y estilos. Una propuesta de la que destaca la línea de estilo retro con dos modelos muy representativos, el modelo en pasta rosa para las niñas, de absoluta tendencia gracias a su sofisticado estilo años ’50, y las míticas gafas de aviador con cristales ahumados en azul y en rosa.

Para los niños a los que les gusta disfrutar de las estaciones más soleadas con un estilo surfero y deportivo, la mejor opción está en los modelos en pasta mate de llamativos colores y con una goma de seguridad que rodea la cabeza para ¡no perderlas de vista! Su precio máximo recomendado es de 49 euros.

© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.
© Alain Afflelou.

Aunque la auténtica novedad de esta temporada está en la colección infantil de gafas graduadas, donde además del clásico modelo college en pasta de color carey, Alain Afflelou incorpora a su línea “Les Exclusives”, los modelos que la marca Marsupilami ha diseñado en exclusiva para Alain Afflelou Optico. Unos modelos de líneas muy originales con varillas onduladas y motivos coloridos que recuerdan al icónico animal de la firma. Su precio máximo recomendado es de 95 euros.

© Alain Afflelou.
© Marsupilami para Alain Afflelou.© Marsupilami para Alain Afflelou.© Marsupilami para Alain Afflelou.

Y qué mejor que las flores y los colores más llamativos para una colección de gafas graduadas en primavera como la de Crea Kids, unos modelos tremendamente vistosos y alegres en los que las varillas se plagan de flores y de diferentes motivos decorativos. Su precio máximo recomendado es de 90 euros.

© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*