© Pirelli.Nacieron como edición limitada, sólo 1.500 unidades, y Naomi Campbell, Uma Thurman y Kate Moss fueron las primeras privilegiadas en recibir unas botas de agua que esta temporada llegan con la intención de convertirse en la revolución del otoño-invierno.

Pirelli reinventa las Katiuskas y lo hace con unas botas de agua que apuestan por ofrecernos una atrevida gama de vivos y divertidos colores, el sello del diseño made in Italy y toda la tecnología de la marca ya que las PZero Cinturato están inspiradas en los neumáticos del mismo nombre del fabricante italiano.

© Pirelli.© Pirelli.La suela de las PZero Cinturato permite una adherencia perfecta en cualquier superficie mojada, mantienen el pie seco y calentito y, sobre todo, marcan tendencia.

Su precio es de 125 € y las encontrarás en colores verde, rosa, morado, rojo, naranja y negro. Así que este otoño-invierno, al mal tiempo le podrás poner ¡buenas botas!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.