Una de las universidades británicas de mayor prestigio colabora con Pepe Jeans para lanzar “The Cambridge Collection“, una propuesta de carácter joven y marcado estilo universitario para esta próxima primavera-verano.

PM110225_803_1_HIEsta es la primera colección de la marca inspirada en el estilo tradicional universitario; colores, formas, escudos y texturas reflejan a la perfección la colaboración con la Universidad de Cambridge, especialmente en actividades deportivas clásicas como el remo, rugby y cricket.

Entre las piezas de la colección destacan los cárdigans, blazers, polos de rugby y camisetas con el logo de la Universidad. La paleta de colores no puede ser más directa; azules, rojos y blancos son constantes en las prendas y complementos, intercalándose con colores vivos y llenos de energía como el amarillo, morado, azul o verde, entre otros.

La colaboración ayudará a generar ingresos para actividades deportivas en Cambridge y también contribuirá con fondos para la Librería de la Universidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*