in

Aida Domenech y su hermano Alex para Dsquared2

Aida Domenech y Alex Domenech para Dsquared2

Aida Domenech y Alex Domenech para Dsquared2 AW16Aida Domenech es una de las bloggers e influencers más conocidas de la blogosfera nacional e internacional, así que no es de extrañar que una firma como Dsquared2 la haya elegido para protagonizar esta editorial en blanco y negro que nos presenta las piezas clave de la colección otoño-invierno 2016.

Nos gusta la elección de la protagonista y sobre todo, nos ha sorprendido positivamente la elección de su pareja para las fotos… ¡Su hermano Alex Domenech!

Aida Domenech y Alex Domenech para Dsquared2 AW16Los dos han posado para el objetivo de Gerard Estadella en un escenario que seguramente te resultará familiar, especialmente si conoces Barcelona, ya que son las carismáticas calles del Barrio Gótico de la ciudad condal, el entorno perfecto en el que transcurre esta potente edito.

Blanco y negro de contrastes marcados para la propuesta de Dsquared2, donde el negro es protagonista absoluto de una colección tan sofisticada como elegante, y de la que nosotras destacamos el precioso vestido Parachute Laced Up tanto en su versión larga como mini, en combinación con las sandalias Riri.

Aunque sinceramente, viendo las fotos de Aida Domenech, la verdad es que tanto el vestido de piel Cyclone, como la americana, o el Mini Sculpture Dress, le sientan ¡geniales!

Para la editorial, Aida Domenech y Alex contaron con el maquillaje de Giuly Valent y la peluquería de New Look Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amaia Salamanca imagen de Amichi para el otoño-invierno 2016

Amaia Salamanca imagen Amichi para el otoño-invierno 16

All in One de Handmade Beauty by Diana Burillo

Descubre la cosmética natural de Handmade Beauty by Diana Burillo