Agua cosmética micronizada por ultrasonidos. ¿Conoces Jiffy?

Lo puedes llevar en el bolso, ocupa poquísimo, tiene un diseño espectacular y además, se convertirá en tu aliado en cualquier momento del día, relajando, hidratando y aportando luminosidad a tu piel.

Agua cosmética Micronizada con JiffyEl frío, el estrés, la edad… ¿A quién no le gusta contar con un aliado a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel? El agua cosmética micronizada es perfecta para conseguir mejorar el aspecto de la piel, pero ¿cómo lograr que el agua cosmética se convierta en millones de micro gotas? La respuesta está en los ultrasonidos.

Si no hubieras visto las fotos del post, seguro que al leer ultrasonidos habrías pensado en un aparato de todo menos pequeño. Pero como puedes ver, Código 372 nos trae un dispositivo que no sólo es portátil sino que además, tiene un diseño súper elegante.

El dispositivo se llama Jiffy y es el encargado de conseguir que el agua cosmética micronizada llegue a tu rostro para penetrar en el interior de la dermis sin que se quede en la superficie de la piel. ¿Sus beneficios? Mejorar la piel con una hidratación intensa, proteger la capa hidrolipídica y aportar luminosisdad, entre otras. Además, lo puedes utilizar tanto antes como después del maquillaje.

El Jiffy utiliza Aquamist, un agua cosmética elaborada con una mezcla de activos naturales: agua destilada de flores, extractos vegetales y un complejo de minerales y probióticos llamado
Mineralive que estimula y desencadena intercambios enzimáticos de la piel. Todo sin aceites, parabenos, perfume ni silicona.

Puedes elegir entre 6 fórmulas de Aquamist, cuatro para chicas y dos para chicos… ¡Sí, chicos, también hay para vosotros! Común a las seis fórmulas encontramos un complejo mineral con cobre, hierro, magnesio,silicio y zinc, que contribuye a llenar de vitalidad la piel.

Las chicas tenemos una opción antiedad, una calmante, una energizante y una perfeccionante.

La carga de Aquamist Antiedad está compuesta por agua destilada de rosa de Damasco que aporta propiedades restitutivas y equilibrantes, así como ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo cual consigue una inmediata acción iluminante y uniforme. Es un agua ideal para pieles con poco brillo y elasticidad.

El Aquamist Calmante está formada por agua destilada con extracto de lima y camomila, de ahí su propiedad calmante y balsámica. Ideal para pieles delicadas y expuestas a agentes externos agresivos, congestiona y relaja la piel.

La carga de Aquamist Energizante cuenta con agua destilada de aciano con propiedades emolientes y extractos de café y té verde, una fórmula que unifica y rejuvenece la piel. Es la indicada si tienes la piel cansada, con color apagado y sometida a un ritmo intenso y con desórdenes alimenticios.

Completando las cuatro opciones para mujer, el Aquamist Perfeccionante tiene en su fórmula extracto de alga rosa -protectora y reparadora- y extracto de pululano, un tándem que produce una acción tensora de efecto lifting. Es la opción idónea si tu piel muestra signos de flacidez.

Si eres chico tienes dos opciones para aplicar tu agua cosmética micronizada, Aquamist Antifatiga y Antiestrés.

El agua Antifatiga está compuesta por extracto de árbol de Ginkgo Biloba con propiedades energizantes y tonificantes y con hematita riquísima en hierro. Es un agua especialmente estudiada para el hombre, estimulando la vitalidad y energía de su piel.

Para combatir el estrés del afeitado, el Aquamist Antiestrés está formada por extracto de regaliz, una propiedad calmante, y ácido hialurónico de bajo peso molecular con acción hidratante. Una opción indicada para combatir el enrojecimiento tras el afeitado.

El Jiffy está disponible en cuatro colores: negro, blanco, verde y naranja, lleva una batería interna que puedes cargar conectándolo a través de una toma USB y tiene un precio de 59 € con una recarga incluida.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*