© vía FinallyPress.

La firma británica de lencería de lujo ha elegido el número 79 de la exclusiva calle de Claudio Coello para abrir su primera tienda en Madrid. Con 55 boutiques repartidas por todo el mundo, ésta suma la número 18 en Europa.

La nueva boutique de Agent Provocateur, de 240m² de superficie, juega con los colores corporativos de la marca nacida en el Soho londinense; negro y rosa sobre muros y paredes en negro lacado y cristal con acabados dorados.

En la primera parte de la boutique podrás encontrar una amplia selección de los diseños de la firma sobre los tradicionales paneles laterales a modo de librería. En el interior, el denominado ‘salón’ está presidido por lámparas de la década de los ’70,  sillones antiguos y una acogedora chimenea de piedra. Una lujosa y amplia zona de probadores, decorada con un original sofá elíptico, antigüedades y enormes cortinas, completan el look de esta primera tienda en Madrid, boutique que ofrecerá todas las colecciones de Agent Provocateur entre las que se incluyen las colecciones principales de temporada, los Clásicos, novias, Soiree, baño, hosiery, accesorios y belleza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*