Poder realizar tu propio peeling en casa es una comodidad y toda una ventaja que ahora se convierte en realidad gracias al nuevo Age Lab de Sensilis, un tratamiento que te permite utilizar una de las técnicas dermatológicas más practicadas en los centros de belleza sin moverte de casa. Además, el invierno es una de las épocas ideales para hacer este tipo de tratamiento ya que el sol no tiene tanta intensidad, evitando así las manchas que nos podría producir el sol si no utilizamos protección solar.

Su precio es de 65 euros y el tratamiento es de 3 semanas, logrando una piel alisada y rejuvenecida, más luminosa y un tono más homogéneo y uniforme.

AgeLAB PackagingPaso 1.- Mascarilla Peeling: El programa ofrece 3 mascarillas peeling que gracias a la eficacia de los alfahidroxiácidos (AHA’S) asociados con el EPB3 COMPLEX exfolian intensamente para activar la renovación de los tejidos. La aplicación se realiza mediante una máscara de tejido 100% viscosa que nos garantiza una aplicación uniforme y especialmente activa.

Las 3 mascarillas vienen en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la máxima seguridad con resultados óptimos:

· 1ª Semana: 5% AHA’S + 6% EPB3 COMPLEX
· 2ª Semana: 7,5% AHA + 8% EPB3 COMPLEX
. 3ª Semana: 10% AHA + 10% EPB3 COMPLEX

Ingredientes activos:

ALFAHIDROXIÁCIDOS: AHA’S de origen frutal y AHA’S combinados con Arginina han sido seleccionados por su eficacia exfoliante y su gran tolerancia cutánea.

EPB3 COMPLEX: Una asociación única que emula el proceso de descamación natural de la piel debilitando las uniones entre las células de la capa córnea para su desprendimiento y creando un entorno de calidad para las células cutáneas renovadas.

ACCIÓN CALMANTE: El Ácido Glicirrético y la Alantoína calman la piel durante el proceso de exfoliación. Tratamiento oil-free. Sin parabenes.

AgeLABPaso 2.- Tratamiento renovador anti-edad: El Age Lab ha sido desarrollado para aportar a la piel ingredientes renovadores que actúan sinérgicamente con la renovación que produce la exfoliación. De uso diario mañana y noche, aplicándose antes de la crema de nuestro tratamiento habitual, sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad.

Ingredientes activos:

RENEWAL COMPLEX: Una combinación exclusiva de ingredientes entre los que se encuentra un polihidroxiácido de última generación que impulsa la renovación celular y aumenta la síntesis de fibras de colágeno para una regeneración intensa desde el interior.

CALM TECH: un péptido de síntesis de estructura similar a las endorfinas, proporciona un efecto calmante y desensibilizante crucial tras una potente exfoliación mediante AHA’s.

COMPLETE LIFT: Una asociación a base de Lupinus albus y Pisum sativum le confieren al tratamiento una poderosa potencia reafirmante a largo plazo y un efecto tensor inmediato desde la primera aplicación.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Componente natural de la dermis de elevada afinidad con el agua, contribuye a mejorar notablemente la hidratación cutánea.

Sensilis destaca que con el Age Lab Renewal & Antiaging Home Peeling System conseguiremos:

+41% de aumento de la renovación celular.
-24% de disminución de las arrugas.
+84% de aumento de la luminosidad.
+16% en la uniformidad del tono de la piel.
+22% de aumento de la firmeza.
+28% de aumento de la hidratación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*