in

Agatha Ruiz de la Prada viste el Nissan Micra

Atrevido, divertido, colorido… Igual que el diseño de sus colecciones, el estilo de Agatha Ruiz de la Prada transforma el Nissan Micra en un coche único que llenará de color nuestras calles. Del concepto del ordenador al modelo real, el Nissan Micra Showcar combina una viva paleta de colores con formas geométricas inspiradas en el conocido corazón de la diseñadora.

Basado en el Micra de última generación*, este Showcar tendrá su versión de calle, una edición limitada que contará con algunas de las características del coche diseñado por Agatha Ruiz de la Prada y que estará a la venta a mediados de este mes de septiembre.

Para la propia Agatha Ruiz de la Prada, la versión real del Nissan ha supuesto toda una sorpresa: “Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del  estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección“.

*El Nissan Micra equipa un motor de 98 CV, 4.3 litros de consumo y unas emisiones de 99 gr de CO2. Entre sus características destaca el equipamiento tecnológico, con un asistente para facilitar el aparcamiento, y el equipo de navegación Nissan Connect 2.0 con sistema Google Send-To-Car.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marica Pellegrinelli protagoniza la campaña “A touch of Italy” de Yamamay

Ion Fiz for Babyluxe, toda la creatividad del diseñador español en la sillita de tu bebé