El de Victoria’s Secret es uno de los desfiles más esperados y mediáticos del año, un show seguido por millones de personas a través de la televisión y que por primera vez en su historia se celebrará fuera de los EE. UU.

Victoria's Secret Fantasy BraSerá el 2 de diciembre en Londres y puestos a romper con las tradiciones, uno de los modelos más esperados de Victoria’s Secret, el Fantasy Bra, desfilará sobre la pasarela ¡¡por duplicado!! Y es que la firma de lencería ha decidido que serán 2 los Dream Angels Fantasy Bras, cada uno de ellos valorados en más de 2 millones de dólares y diseñados por Pascal Mouawad.

Tomando el relevo de Candice Swanepoel, las ángeles elegidas para lucir los Fantasy Bra de este 2014 son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Adriana luce el modelo en azul y Alessandra el modelo en rojo; cada uno de ellos, decorado con zafiros y rubíes, monta 16.000 piedras preciosas sobre una base de oro de 18 kilates.

Y entre las modelos que desfilarán en Londres queremos destacar a una madrileña, Blanca Padilla, quien a sus 19 años de edad lleva un año de ensueño. Premio L’Oréal a la mejor modelo en la Fashion Week Mercedes Benz Madrid de febrero, Blanca ha desfilado para grandes firmas como Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, Elie Saab, entre otras, y el próximo 2 de diciembre se convertirá en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Fotos de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio con el Fantasy Bra de Victoria’s Secret

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.