El de Victoria’s Secret es uno de los desfiles más esperados y mediáticos del año, un show seguido por millones de personas a través de la televisión y que por primera vez en su historia se celebrará fuera de los EE. UU.

Victoria's Secret Fantasy BraSerá el 2 de diciembre en Londres y puestos a romper con las tradiciones, uno de los modelos más esperados de Victoria’s Secret, el Fantasy Bra, desfilará sobre la pasarela ¡¡por duplicado!! Y es que la firma de lencería ha decidido que serán 2 los Dream Angels Fantasy Bras, cada uno de ellos valorados en más de 2 millones de dólares y diseñados por Pascal Mouawad.

Tomando el relevo de Candice Swanepoel, las ángeles elegidas para lucir los Fantasy Bra de este 2014 son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Adriana luce el modelo en azul y Alessandra el modelo en rojo; cada uno de ellos, decorado con zafiros y rubíes, monta 16.000 piedras preciosas sobre una base de oro de 18 kilates.

Y entre las modelos que desfilarán en Londres queremos destacar a una madrileña, Blanca Padilla, quien a sus 19 años de edad lleva un año de ensueño. Premio L’Oréal a la mejor modelo en la Fashion Week Mercedes Benz Madrid de febrero, Blanca ha desfilado para grandes firmas como Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, Elie Saab, entre otras, y el próximo 2 de diciembre se convertirá en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Fotos de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio con el Fantasy Bra de Victoria’s Secret

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*