La supermodelo brasileña se convirtió ayer en la protagonista del desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion, siendo ésta la primera vez que Adriana desfila en nuestro país.

Adriana Lima para DesigualCon un desfile inspirado en la playa, mezcla de los estilos mediterráneo y brasileño, Desigual presentó “For Everyboy – Sex, Fun & Love“, la colección para la próxima primavera-verano 2014 en la que se combinan estos tres conceptos, la seducción, la diversión y el ¡¡amor!!

La parte más seductora de la colección, y también la más urbana, es la que pertenece a Sex, donde el negro juega un papel protagonista. Vestidos y tops con lentejuelas y abalorios metálicos con un cierto toque chic rockero.

El lado Fun de la colección rescata los orígenes de Desigual para recurrir al blanco y negro, a los símbolos y los animal prints con mucha fuerza y energía. Diseños en el que lo barroco, el estilo victoriano y los diseños Asbury se entremezclan con gran colorido para dar un toque de diversión a nuestro look.

Para terminar, Love, la parte más romántica y bohemia de la colección, con cierto aire hippie, recurre a las flores y los maxi vestidos, con animados estampados; vivos colores en el que los patrones floreados son protagonistas de esta propuesta que Desigual ha diseñado para ¡¡[email protected]!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*