La colaboración entre Barbarella y Adriana Abenia regresa esta primavera-verano para presentarnos una colección atrevida, colorida y llena de energía.

Barbarella Adriana Abenia SS15 7Para esta temporada, Bárbara y África Paz nos proponen unos diseños pensados para una mujer decidida y amante de los colores, los estampados y los prints animales. Cortes elegantes y sexys que resaltan la figura femenina como puedes ver en las fotos del lookbook de Adriana Abenia, y con una paleta de colores en la que los estampados juegan un papel clave.

Además de un vibrante rojo seductor y elegante, y un negro con un diseño geométrico de inspiración étnica, la propuesta en estampados no sólo se atreve con los estampados florales y los prints animales, también lo hace con un mix en el que ambos conviven para crear un estilo lleno de fuerza.

Cortes mini o hasta la rodilla, escotes de diseño asimétrico y muy sugerentes, y delicados apliques joya, dan forma a esta colección primavera-verano 2015 de Barbarella.

Lookbook Adriana Abenia Barbarella primavera-verano 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*