in

Adriana Abenia imagen de Barbarella para este otoño-invierno

Adriana Abenia para Barberella otoño-invierno 2014

Sensual y desafiante, Adriana Abenia es la imagen de la nueva colección otoño-invierno de Barbarella, una temporada en la que la firma madrileña nos propone un look de esencia viajera en su inspiración. Italia, Francia e Inglaterra influencian la colección marcando tendencias inspiradas en su cultura y costumbres.

adriana abenia barbarella otoño-invierno 2014 warisEl aire romántico del Mediterráneo e Italia propone unas siluetas bien definidas con escotes pronunciados y faldas lápiz, una figura que se deja envolver por espectaculares estampados florales.

Elegante donde los haya, el color negro viste diseños de líneas rectas con encajes y tejidos fluidos, ambiente con un toque chic parisino que contrasta con el estilo punk y casual que inspira la City, un Londres que se impone con prendas de punto a las que no faltan las inserciones de lentejuelas, cadenas y pedrería.

Optimista donde las haya, Adriana Abenia luce de forma increíble los diseños animal print; cargados de colorido gracias a flores salvajes y estampados arriesgados, un estilo que Barbarella aplica a cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado.

Como remate a esta colección viajera, Barbarella nos propone prendas atrevidas de marcado estilo étnico; punto, techno y satinados en gráficos de paisajes naturales y estampados tribales de aire africano.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Polo-Ralph-Lauren-Women-Spring-2015 4d runway

Polo Ralph Lauren Mujer, el primer desfile 4D de la historia

tw-steel-yamaha-factory-racing-watches-2014

Yamaha Factory Racing by TW Steel colección 2014