© Adrian Mustelin Spectacles.Diseñadas por Adrian Mustelin, las gafas de sol de esta marca finlandesa se están convirtiendo en un objeto de culto entre los amantes del diseño. Nacida en 2006, la firma Adrian Mustelin Spectacles ha basado su producción en el diseño vintage de gafas de sol, algunas de ellas con cristales adaptables a gafas ópticas con una calidad y estilo únicos.

Con un proceso de fabricación totalmente manual, la elección de los materiales, así como los colores, son de lo más variados, ofreciendo como resultado unas gafas únicas, un accesorio que para Adrian Mustelin es de lo más personal.

© Adrian Mustelin Spectacles.Él mismo explica que las gafas tocan nuestra nariz y orejas, cubriéndonos los ojos e incluso nuestra identidad. Una buena selección en las gafas de sol realzan nuestra personalidad y estilo; mucha gente es reconocida por el caracter que les da las gafas, gente como Andy Warhol y Terry Richardson por ejemplo.

© Adrian Mustelin Spectacles.© Adrian Mustelin Spectacles.

Mustelin estudió diseño en Barcelona durante dos años y fue en la ciudad condal donde se familiarizó con el concepto de rediseñar objetos. “Quería crear un par de gafas de sol y comencé a mirar alrededor. Me di cuenta de que mucha gente mayor todavía llevaba las gafas de los ’60, ’70 y ’80,” comenta Mustelin.

Adrian se centró en las monturas y el rediseño de gafas vintage así que ésta es la filosofía de su proyecto y marca, un trabajo que puedes descubrir visitando la web Rebornshades o su espacio en MySpace.


¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*