Si eres de [email protected] que te gusta tener apps de moda en tu iPhone o iPad, ya puedes añadir la nueva app que Adolfo Domínguez acaba de estrenar.

En un proyecto liderado por Valeria Domínguez, directora de eCommerce y Omnichannel de la marca, la app de Adolfo Domínguez completa la ofreta on-line de AD convirtiendo tu iPhone e iPad en una tienda más de la firma. Gracias a ella podrás comprar las prendas de AD cuando y donde tú quieras. Encontrarás todas las colecciones y catálogo organizados por tipos de prenda; sólo tendrás que elegir tu talla y color para completar el pedido y recibir el mismo en 48h de forma totalmente gratuita.

Además, gracias a la geolocalización de las tiendas, podrás encontrar tu tienda más cercana para, por ejemplo, recoger tu pedido.

Completando las funcionalidades de esta nueva app de Adolfo Dominguez, la opción de escaneo permite escanear las etiquetas para acceder a toda la info de la prenda, guardarla en la cesta de la compra y hacerte con ella más tarde.

Puedes probar la nueva app de Adolfo Domínguez en este enlace a iTunes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*