© Adolfo Dominguez.

Ayúdanos a plantar vida. Bajo este eslogan Adolfo Dominguez y SEUR colaboran con WWF España para llevar a cabo la reforestación de seis hectáreas de terreno en el Monte da Chaira, en Pereiro de Aguiar, Ourense.

Para recaudar fondos, AD lanza una serie de camisetas para niño y adulto, así como dos peluches*, cuyos beneficios de ventas serán destinados a la plantación, a lo largo de un periodo de dos años, de 3.000 robles autóctonos. La reforestación forma parte del compromiso de Adolfo Dominguez con el respeto al medio ambiente, siguiendo así con las ideas de otras iniciativas como el Manifiesto Ecológico o la Política de Bienestar Animal.

Por su parte, SEUR también enmarca este proyecto en su compromiso medioambiental, prioridad fundamental de su Responsabilidad Social Corporativa, bajo el que ha desarrollado una política de movilidad sostenible, así como la gestión responsable de los recursos naturales.

[box_light]*Las camisetas para niño tienen un precio de 24 euros, 29 euros para los adultos. El peluche grande tiene un precio de 34 euros y el pequeño 24 euros.[/box_light]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*