in

Adolescentes, el nuevo título de la revista Colors de Benetton

© Benetton.El número 76 de la revista Colors está dedicada a los adolescentes del mundo y a sus ambiciones, derrotas y sueños. Las elecciones, el cuerpo, la relación consigo mismos y con los demás; el aspecto exterior, los dilemas que estamos obligados a encarar, la sociedad en la que crecimos, las tribus y los grupos a los que decidimos pertenecer y en los que queremos participar se ven reflejados en “Adolescentes”.

© Benetton.En Colombia, John decide que quiere vivir como su ídolo, el capo del narcotráfico Pablo Escobar. Un grupo de chicas de las periferias urbanas más degradadas de Johannesburgo se prepara para el gran baile de fin de año gastando hasta el último centavo con tal de sentirse reinas por una noche. Jóvenes freak procedentes de todos los Estados Unidos atraviesan el país para reunirse, mientras que David, en un gimnasio de Eslovenia, entrena sus músculos de joven de dieciocho años, apenas un poco antes de ponerse a estudiar. Miles de kilómetros más hacia el este, en Camboya, Sopheap triunfa en un concurso de belleza y finalmente vuelve a adquirir confianza en sí misma, años después de haber perdido una pierna por la explosión de una mina.

Como ves, a cada instante, chicos y chicas de cada latitud del globo se descubren como individuos y cogen el camino infinito de la búsqueda de sí mismos. De transformación en transformación, a sus 18 años, Colors también emprende un nuevo viaje. Cuando nació la revista en 1991, Internet era solo una promesa y el mundo de la comunicación pertenecía a los profesionales. Hoy, Colors supera estas fronteras para unir lectores y redacción en un nuevo espacio para compartir gracias al nuevo sitio ColorsMagazine.com.

© Benetton.Cada historia de este número nace también del aporte de escritores, fotógrafos o de los propios lectores que han enviado su material de forma espontánea. Una plataforma participativa y punto de encuentro entre autores y lectores, donde se podrán recibir consejos y discutir los temas de la revista. ColorsMagazine.com también se convierte en el espacio ideal para prolongar el viaje más allá de la lectura, en el que la palabra revista se amplía y adquiere un nuevo sentido, hecho de papel y pantalla, fotografía y vídeo.

Colors 76, de hecho, experimenta la augmented reality: es suficiente buscar los códigos en blanco y negro en las páginas de la revista y pasarlos delante de una webcam para acceder a una realidad ampliada, escuchar entrevistas integrales o ver entre bambalinas, y conocer a los protagonistas del ejemplar a través de sus voces y movimientos.

Encontrarás Colors 76 – Adolescentes en quioscos y librerías en tres ediciones bilingües (inglés con italiano, francés, español).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conviértete en celebrity con Custo Barcelona

Vente privée de Manolo Blahnik. Esta es la agenda