© vía PinUp Comunicación.La actriz María Castro fue la presentadora del desfile Moda Adlib ’09 celebrado este pasado sábado en el Parque Reina Sofía de Ibiza, un desfile al que asistieron más de mil personas y entre las que se pudo ver a un buen número de caras conocidas.

Organizado a los pies de la muralla de la capital de la isla pitiusa, la pasarela de la moda Adlib contó con un casting repleto de conocidas modelos que lucieron las creaciones de catorce diseñadores: Beatrice San Francisco, Bomb Diamond, Cristal Bayarri, Isabel Castellar, Jannine Helbling, Tony Bonet para Bianca, Lola G. Ibiza, Tres Ibiza, Esencia de Ibiza, Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Eva Cardona, Marmade y la Escola d’Art d’Eivissa fueron los diseñadores que mostraron sus trabajos en un desfile que al igual que en 2008, se organizó en dos grupos: Adlib Original y Adlib Evolución. El primero para todos aquellos diseñadores que conservan la esencia Adlib más pura; y el segundo para los que han hecho evolucionar este concepto.

© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.

La primera en aparecer en escena fue la nueva Miss España 2009, Estibaliz Pereira. Recién coronada en Cancún hace una semana, Estibaliz hacía su primera aparición pública en nuestro país y confesaba sentirse “nerviosa por lo que me depara la Gala de Miss Universo, la próxima semana en las Bahamas.

© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.© vía PinUp Comunicación.

© vía PinUp Comunicación.A la nueva Miss España le siguieron nombres tan destacados como Verónica Blume, que se declaró toda una fanática de la isla de Ibiza, lugar donde nació su hijo; Elisabeth Reyes, Eugenia Ortiz Domecq (hija de Bertín Osborne), Carla Pereyra (ex novia de Joaquín Cortés), Lourdes Coterón (último premio a la mejor modelo de la Pasarela Cibeles), Sabrina Serrat, Elisabeth Más, Yanilka Ortiz, Mayte de la Iglesia, y Joaquín Morodo, el único modelo masculino que desfiló.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*