in

Adiós a la grasa localizada con ultrasonido y sin cirugía

Tratamiento anti celulitis

Acabar con la grasa localizada sin tener que recurrir a la cirugía es posible gracias a una nueva técnica que emplea el ultrasonido mecánico y el ultrasonido térmico.

Celulitis K.O.La tratamiento de ultrasonido mecánico se aplica mediante el sistema Ultrashape¹, mientras el tratamiento de ultrasonido térmico se realiza con el sistema Liposonix². La sinergia de ambos es la que logra excelentes resultados en la pérdida de grasa localizada, todo con un número reducido de sesiones que, al tratarse de un sistema de tratamiento extra-corpóreo, no precisa de un período de convalecencia.

Extremadamente preciso y limpio, el tratamiento destaca por la selectividad de acción sobre la grasa, no provocando una destrucción absoluta y respetando el tejido graso necesario, manteniendo así las imprescindibles funciones metabólicas de éste (actualmente la grasa se considera como un tejido con mucha actividad metabólica y como un órgano endocrino fundamental para el bienestar).

Esta remodelación corporal no invasiva se suma a las técnicas que no requieren de una intervención quirúrgica, una tendencia que está ganando terreno a la cirugía al conseguir mejores resultados con mayor eficacia en la definición de la silueta.

¹ El tratamiento Ultrashape transmite el ultrasonido pulsado, permitiendo el control de elevación de la temperatura y provocando un fenómeno de vibración de las membranas adipocitarias lo suficientemente importante como para provocar una destrucción selectiva, fraccionada y mecánica (no termal) de la grasa.
La aplicación de la ondas se efectúa mediante un sistema informático que guía el foco de ultrasonido.

Cada sesión elimina el 20% del tejido adiposo a tratar. El tratamiento se realiza en un máximo de tres sesiones por zona. Los resultados se aprecian, de manera visible en 7 días, en una reducción de volumen de la zona tratada.

² El tratamiento Liposonix se utiliza para eliminar zonas de grasa localizadas como el abdomen, las cartucheras, los flancos y las caderas. Los cambios son progresivos, siendo entre la 8ª y 12ª semana cuando se observa el máximo resultado.

Tanto en el tratamiento con ultrasonido térmico como en el mecánico, el proceso de eliminación natural de la grasa (triglicéridos y los restos celulares de las células grasas destruidas) es procesado inmediatamente por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

¿Y quién realiza este tratamiento pionero? La Clínica Tufet es la que te ofrece el tratamiento de remodelación corporal no invasivo.

Crédito foto de portada: NanoFame vía Compfight cc. Foto lateral: espritlibrejouk13 vía Compfight cc

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emily Ratajkowski para Yamamay SS15

The Spring Collection, la primavera seductora de Yamamay

#TheDress el vestido original de Roman Originals

#TheDress, el vestido es de color azul y negro