Adiós a Bimba BoséEstas líneas no son un adiós a Bimba Bosé sino un sentido homenaje a quien siempre recordaremos por esa sonrisa y energía positiva que la acompañaba.

Es difícil encontrar las palabras cuando la noticia es algo que nunca nos hubiera gustado publicar y sólo se nos pasa por la cabeza el pensamiento de cómo un espíritu tan luchador, valiente y lleno de energía como el de Bimba ya no sigue entre nosotros.

Su mirada segura a la vez que tierna nos transmitía energía, energía de la buena, de la de verdad, de esa que parece abrazarte pues está llena de la generosidad. Y quizás sea por eso, que llega un momento en el que la energía que se desprende es tanta que en éste, nuestro pequeño planeta, el espacio se hace tan minúsculo que para desplegar las alas debemos alejarnos de él.

Musa inseparable de David Delfín -deslumbrante en el desfile de la marca en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid de febrero de 2016- la conexión de Bimba con el mundo de la moda era muy especial, tanto como su personalidad cargada de energía positiva con la que nos contagiaba hiciera lo que hiciera.

Bimba plantó cara a la enfermedad sin dejar de trabajar y siempre acompañada de su sonrisa, y es con esta imagen, la de su sonrisa, con la que nos quedamos en este post que convertimos en homenaje a quien siempre recordaremos.

Hasta siempre Bimba Bosé…