in

Adidas Originals x Italia Independent, ¡¡estilo Lapo Elkann total!!

adidas originals x italia independent

Seguimos con la explosión de colaboraciones que Adidas Originals estrena este mes de septiembre, y a las colecciones de Rita Ora y la recién estrenada colaboración con Pharrell Williams, se suma la colección Adidas Originals x Italia Independent con las ZX Flux como protagonistas absolutas.

adidas originals x italia independentLa creatividad y estilo inconfundible de la firma de Lapo Elkann viste las ZX Flux con estampados y detalles premium que remarcan el estilo ‘Made in Italy’ de Italia Independent. Materiales, prints y tecnología se alían en una propuesta en la que encontraremos 6 modelos bien diferentes.

La colección se divide en dos líneas de inspiración; la Italia Independent print pack, con 4 modelos inspirados en algunos de los prints de la marca; y la Italia Independent NPS pack, 2 modelos más sobrios pero no por ello ¡¡menos originales!!

adidas originals x italia independentPara los cuatro modelos del print pack, Italia Independent y Adidas Originals han apostado por tres versiones estampadas sobre una preciosa tela de efecto satinado. La más colorida y atrevida mezcla el print animal de jirafa y leopardo con un arco iris de colores ácidos, todo con una atrevida suela en rosa y las tres franjas de Adidas en negro… ¡¡Difícil pasar inadvertido!!

La segunda opción es la más trendy, un print de cebra espectacular en el que el blanco y negro del modelo se complementa con las tres franjas de Adidas convertidas en la bandera italiana.

adidas originals x italia independentEl print camuflaje cierra ésta propuesta de 4 modelos con dos versiones diferentes, una opción más discreta con acabado en azul y negro, y kahki. Excepto en el print multicolor, los otros tres modelos, al igual que los otros dos que os comentaremos a continuación, tienen la suela transparente, aportando el toque técnico que las ZX Flux tienen.

adidas originals x italia independentEl pack NPS cuenta con muchos detalles en su diseño. Disponible en azul marino y gris, el tejido empleado se inspira en la fibra de carbono que utilizan coches, aviones y embarcaciones de lujo, un acabado con toque metálico y continuado en todos los elementos. Sobresaliendo un poco, el calcetín interior en neopreno resalta con un tono neón en caso del azul marino, y gris en el caso del otro modelo, ambos con prints camuflaje. Para completar el look de estos dos modelos, la zona del talón está acabada con Alutex para integrarla en el diseño, creando la sensación de unidad y continuidad.

Completando la colección, no faltan los accesorios en forma de bolsos y gorras con los prints de la colección como puedes ver en las fotos de la galería.

La colección Adidas Originals x Italia Independent saldrá a la venta el 15 de octubre.

Fotos colección Adidas Originals x Italia Independent

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fred-perry-laurel-wreath-gary-hume

Fred Perry presenta la colección Blank Canvas con Gary Hume

Sita Murt Maarjan Ridalan

Sita Murt, así es la colección, campaña y making of otoño-invierno ’14