adidas-originals-pharrell-williams-detalle-etiquetaSeptiembre se está convirtiendo en un mes muy activo para Adidas Originals y sus colaboraciones. Si a principios de septiembre os hablamos del Black Pack y Colourblock Pack de Rita Ora, ahora llega el turno de otra de las colaboraciones estelares de la marca, la de Pharrell Williams, una colección que sale a la venta el 20 de septiembre.

A principios de año Adidas anunciaba el acuerdo con Pharrell Williams como una colaboración de larga duración y ahora, poco antes del debut de la primera edición limitada a nivel mundial, conocemos el logo oficial de la que llevará el nombre de Adidas Originals = Pharrell Williams.

Como signo identificador y leitmotif de la colaboración, el símbolo de “igual” se convierte en logo y nexo de unión, un signo que se construye con ingenio junto al logo original de Adidas Originals. Las tres franjas de la firma se convierten en el signo de “igual” más el nombre de Pharrell Williams en lugar de la tercera franja.

La colección y sus productos giran en torno a la idea de igualdad de Pharrell Williams

adidas originals pharrell williams stan smith detalleEl sábado 20 de septiembre saldrán a la venta los dos primeros productos fruto de ésta colaboración: la chaqueta Track Jack Classic con 3 franjas en contraste y un precio de 1.000 euros, y las sneakers Stan Smith en tres colores: azul, rojo y negro, con un precio de 150 euros.

Esta primera entrega estará a la venta  en las flagship store de Adidas Originals y también en la web adidas.com/pharrellwilliams. 

¡Y esto no es todo! Porque en octubre, noviembre y diciembre llegarán tres entregas más de esta colaboración Adidas Originals x Pharrell Williams.

Fotos colección Adidas Originals = Pharrell Williams

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*