Adidas Originals Superstar Supercolor La voz en off y la imagen de Pharrell Williams protagonizan el vídeo oficial de la nueva línea Adidas Originals Superstar Supercolor Pack en colaboración con el propio artista, 50 colores para 50 estilos ¡¡diferentes!!

Será a partir del 27 de marzo cuando las Superstar Supercolor Pack estén a la venta, un auténtico reto a la hora de elegir el color que más nos guste porque lo cierto es que se trata de una paleta de colores, un auténtico arcoíris de tonos en el que cada uno de los colores tiene su numeración.

“Lo que nos hace ser únicos es que podemos elegir”, Pharrell Williams

Pharrell Williams para Adidas Originals Superstar SupercolorCon libertad total de elección, los 50 colores de estas icónicas Superstar de Adidas Originals han sido elegidos por Pharrell Williams: “Las Superstar han durado durante tanto tiempo que sentí que tal vez podía hacer algo que hasta ahora no había visto. Elegí 50 colores diferentes de Superstars, tono a tono. Cuando eliges 50 colores repartidos por todo el mundo, lo natural es conectar con la gente – y eso me emociona.”

Lo que está claro es que lo más difícil será elegir sólo una de las 50 Superstar Supercolor Pack ¿no crees? ¡Seguro que te enamorarás de más de una!

Haz clic aquí para ver los 50 colores del Superstar Supercolor Pack

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*