Adidas Originals by Rita Ora Spray Pack y Roses Pack

La colaboración entre Rita Ora y Adidas regresa con dos nuevos packs, el Adidas Originals  Spray Pack y Roses Pack.

Disponibles a partir del 1 de noviembre, Adidas Originals by Rita Ora Spray Pack y Roses Pack llega con dos estilos totalmente opuestos pero con el inconfundible sello que Rita Ora está imprimiendo a esta colección. El primero, el Spray Pack, tiene al degradado en forma de spray por protagonista. La base en un gris ligeramente plateado sobre diseños streetwear rebosa sencillez, mientras el logo de Adidas juega un papel principal sobre sudaderas, camisetas y pantalones. Su impresión en caucho queda por encima de este degradado en negro de efecto spray que añade volumen a la propuesta. Destacan también las sneakers con efecto degradado y en tono negro – plata con algunas inserciones en rojo.

Lookbook Adidas Originals by Rita Ora Spray Pack

En el lado opuesto, el Roses Pack se convierte en la línea más romántica de esta colarboación de Adidas Originals by Rita Ora; prints florales sobre un azul profundo en una explosión de color y detalles, y donde la feminidad contrasta, por ejemplo, con cortes boyfriend. Exhuberante y llena de energía, el logo de Adidas adquiere en este Roses Pack un tono rojo vibrante que nos encanta.

Lookbook Adidas Originals by Rita Ora Roses Pack

Prendas Spray Pack

Prendas Roses Pack

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.