Adidas Originals by Rita Ora Pastel y Colourblock packs

La colaboración entre Rita Ora y Adidas Originals sigue adelante con su agenda y al Black Pack del que ya os hablamos el pasado mes de agosto, ahora se suman dos nuevas propuestas bien diferentes: la línea Pastel Pack, romántica y natural, y la línea Colourblock Pack, pensada para las chicas más deportistas.

La línea Pastel Pack de Adidas Originals by Rita Ora nos acerca al lado más femenino de la cantante, a su ‘yo‘ más delicado, de ahí los tonos pastel como base de una propuesta romántica a la que no le falta energía. Inspiradas en el tatuaje de la propia Rita Ora, los tonos empolvados rosa, azul y amarillo se mezclan con el dibujo de unas plumas en forma de alas que en el caso de las chaquetas, decoran mangas murciélago semitransparentes.

Los colores pastel me hacen pensar en el romanticismo al estilo más francés.

Naturalidad, romanticismo y glamour en una propuesta que encontrarás a la venta en la web de Adidas Originals y de la que te mostramos las fotos del lookbook y prendas disponibles.

Lookbook Pastel Pack

 Prendas Pastel Pack

Adidas Originals by Rita Ora Colourblock PackEl estilo sport marca el estilo de la línea Colourblock Pack de la colección Adidas Originals by Rita Ora. Prendas de marcado carácter deportivo en las que la cantante británica ha querido añadir un toque de sensualidad a través de seductores detalles.

Las inserciones en malla añaden un toque divertido a la línea, donde el negro juega un papel protagonista en contraste con una paleta de colores inspirada los tonos de la puesta de sol, gama cromática que Rita Ora lleva al extremo hasta convertirlos en tres tonos, el rosa, azul y amarillo, para las prendas, y un juego de atractivos degradados para las suelas de las sneakers.

Lookbook Colourblock Pack

Prendas Colourblock Pack

La colección Adidas Originals by Rita Ora la encontrarás a la venta en la tienda online de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*