Los actores de Moonlight para Calvin Klein Men’s Underwear SS17

Elegida la mejor película del año en la gala de los Oscar 2017, los actores masculinos de Moonlight son los protagonistas de la campaña de Calvin Klein Men’s Underwear para la primavera-verano 2017.

Ha sido una de las películas triunfadoras en la gala de los Oscar 2017 junto a La La Land, con la que fue además víctima de uno de los errores más sonados en la historia de los premios. Ganadora del Oscar a la mejor película, los actores de Moonlight -entre ellos el ganador del Oscar al mejor actor de reparto Mahershala Ali, primer intérprete musulmán en ganar una estatuilla-  han posado ante el objetivo de Willy Vanderperre, con estilismo de Olivier Rizzo, para protagonizar la campaña primavera-verano 2017 de Calvin Klein Men’s Underwear.

Ashton Sanders para Calvin Klein Underwear SS17Mahershala Ali, Ashton Sanders, Trevante Rhodes y el más joven de todos, Alex Hibbert, se descubren delante de la cámara mostrando una profunda personalidad que se ve acentuada por la magia del blanco & negro utilizado en las fotografías.

Ashton Sanders para Calvin Klein Underwear SS1710 son las fotos que componen la campaña de Calvin Klein Men’s Underwear, una serie en las que los protagonistas de Moonlight captan toda la atención en un entorno totalmente minimalista, sencillez máxima para unas fotos cargadas de energía que se realizaron el mes de enero en Los Angeles.

Las fotos de la campaña

Haz clic sobre las fotos para verlas ampliadas

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*