in

Acqua di Gioia, la esencia de alegría que acaricia tu piel

Acqua di Gioia · Agente-K

Giorgio Armani presenta su nuevo perfume para mujer, Acqua di Gioia, una esencia de alegría extraida del corazón mismo de los elementos, inspirando una emoción que proviene tanto de la tierra como del mar.

© Giorgio Armani.Acqua di Gioia rinde homenaje a la Mujer y a la Naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Está inspirada en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la naturaleza y donde el agua de la lluvia y del mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa. En Acqua di Gioia los elementos poderosos terrenales evocan la imagen de una mujer fuerte, serena y de espíritu libre, que vive en armonía perfecta con la Madre Naturaleza.

Su encantadora frescura, desde los primeros apuntes vegetales, deriva de una deliciosa corriente deliciosamente embriagadora de Menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera en Calabria.

Esta emoción se transforma en un renacimiento acuático de naturaleza delicada y cristalina gracias a la esencia del Jazmín de Agua, confiriendo al perfume facetas sofisticadas e inesperadas.

En su base, Acqua di Gioia lleva la firma del agua arraigada en la Tierra; revelada por el lujurioso corazón de Cedro LMR rociado de Azúcar moreno y Labdanum, que es una de las plantas raras por poseer apuntes de animal.

© Giorgio Armani.Con sus líneas curvas, indudablemente inspiradas en las formas de naturaleza, Giorgio Armani ha moldeado el frasco de Acqua di Gioia de modo que combinase la noción de las ondas del mar y del cuerpo de una mujer en una sola gota de cristal transparente.

Este diseño puro y orgánico es una encarnación moderna de la estética Giorgio Armani y de la elegancia esencial, y hace referencia a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que lo inspira. Una gota verde esmeralda con efecto de ola incorporada en un cristal que sella el frasco.

Su estuche minimalista verde mar está realzado por un brillo perlado que sugiere el espíritu natural y efervescente de la fragancia. Lo encontrarás en frascos de 30ml, 50ml y 100ml a un precio de 39.50 euros, 58.50 euros y 75.00 euros respectivamente.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etxart & Panno en el Network and the City de Le Bimbe

La Perla abre por primera vez su tienda virtual Outlet Temporal en Internet