¡Ahora sí que sí! ¡Qué frío! Brrrr… Toca cambiar de look y pasar a la ropa de otoño-invierno, así que si estás buscando completar tu outfit contra el frío, estos son los abrigos Pull&Bear para esta temporada.

Destaca en especial la apuesta por los abrigos largos de paño tanto para chica como para chico, material éste que los chicos también encontraréis en cazadoras bomber, y es que el paño es uno de los elementos protagonistas de esta colección que apuesta por una paleta de color básica de marcados tonos otoñales.

Precisamente la paleta de colores elegida para los abrigos Pull&Bear de este otoño-invierno compagina estos tonos básicos oscuros con el contraste de tonos intensos como el amarillo y rojo, que destacan en las bombers, y el azul royal, éste último especialmente llamativo para los chicos.

Para chica apúntate al estilo militar con estampado camuflaje adaptado al frío en textura, las cazadoras acolchadas y las parkas con capucha se imponen con capuchas con pelo y forros de borreguillo, además de los abrigos largos, éstos también con algún que otro toque de inspiración militar.

Los chicos, además de las cazadoras bomber y los abrigos largos que hemos comentado, tenéis en las cazadoras de estilo aviador otra de las prendas protagonistas de la colección, con la pana y la piel vuelta como materiales destacados ¡y calentitos!

Por cierto, las fotos del lookbook de la campaña de abrigos Pull&Bear son de Andreas Larsson y los modelos son Irina Djuranovic, Henry Kitcher, Marguerita Boffeta y Rasmus Holm.