El abrigo térmico inteligente de Emel + Aris ahora tailor made

Los proyectos del mundo de la moda en Kickstarter siempre suelen estar asociados a la tecnología y el abrigo inteligente de Emel + Aris es uno de esos proyectos.

Os hablamos de Emel + Aris y su abrigo térmico inteligente en marzo de 2016, en pocos días superaban la cifra mínima para poder hacer realidad su proyecto. Desde entonces, el diseño de Rana Nakhal Solset no sólo se ha consolidado, sino que además, para la próxima temporada, lanza su abrigo inteligente con el nuevo sistema Made To Order Service en ocho espectaculares colores: avena, pavo real, girasol amarillo, negro, blush, azul marino, gris y Borgoña.

Abrigo térmico inteligente de Emel + ArisEl sistema Made To Order Service hace aún más exclusivo el abrigo térmico inteligente de la firma británica, dándote la oportunidad de configurar tu abrigo a través de la web en sólo 4 pasos. Un abrigo para hombre y dos diseños de abrigo para mujer.

Seleccionado el diseño del abrigo, la elección del color marca ya el tono de la exclusiva tela cachemir de Loro Piana & C. Hecha en Italia, esta tela será la responsable de convertir el abrigo en repelente al agua y súper efectivo a la hora de evitar que el viento traspase la tela. Sólo queda elegir entre los tres tipos de largos (pequeño, medio y largo) para confirmar el pedido de un abrigo exclusivo no sólo en su tecnología, también en su precio… £3,500 (cerca de 4.000 €).

Si prefieres optar por los abrigos térmicos estándar de Emel + Aris, el precio es bastante más reducido, a partir de £1,205 (unos 1.375 €).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*