in

75009_paris by Backyardbill, 1er capítulo de la nueva serie de MANGO

Saskia Gabriel MANGO Bill Gentle

El fotógrafo Bill Gentle y MANGO vuelven a formar equipo para traernos un original proyecto en el que varias parejas reales de distintas ciudades del mundo nos descubrirán sus rincones preferidos, un formato en el que el lifestyle y la moda se unen para proponernos algunas de las tendencias de este otoño-invierno.

Saskia y Gabriel · París

Saskia Gabriel MANGO Bill GentleLa ciudad del amor es el punto de partida del proyecto Backyardbill. Saskia y Gabriel son una pareja que llevan 5 años juntos. Ella es booker assistant en una agencia de modelos y él es estilista. Con ellos descubrimos algunos de sus rincones favoritos de París, como Saint Germain des Pres, convertido el mejor lugar para degustar una de las tendencias de moda en la capital francesa, el café.

Aficionados a circular en bicicleta, Titty Twister y Le Silencio son dos de sus lugares favoritos para salir a pasear por la ciudad como reconoce Gabriel.

La moda es una gran influencia en nuestro día a día. Saskia y Gabriel.

Desenfadados, divertidos y como si de dos modelos profesionales se tratara, Bill Gentle firma esta primera sesión de fotos de este proyecto de MANGO y Backyardbill, fotografías que se convierten además en escaparates interactivos para comprar on-line los looks de la pareja en ésta sección de la web de MANGO.

75009_paris by Backyardbill

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Final Fresh Faces 2014

Ana Margarida y Manos ganan la edición mundial Fresh Faces 2014

Callaghan UP

UP, el modelo más vanguardista de Callaghan ¿Te atreves?