in

71 Settantuno, estilo y diseño en la colección otoño-invierno 2010/11

© 71 SETTANTUNO.La colección para la próxima temporada la firma italiana está llena de detalles. Inspirada en los códigos de tendencia de las pasarelas internacionales, 71 Settantuno propone a la mujer urbana y actual el “italian desing bag”.

La primera de las líneas de la colección otoño-invierno es la Elegant class, una línea inspirada de forma directa en las formas clásicas y los iconos de toda la vida. Estampados en “piel de animal” se reinterpretan en la mejor calidad de eco piel: la elegancia de la avestruz, en tonos cálidos como el marrón y gris. El cocodrilo, se combina junto a una piel lisa, utilizándose como decoración y marcando la parte más sugestiva del bolso, en colores negro, gris-verde y rojo. El pitón se presenta con diseños que exhiben todas sus llamativas escamas y formas en volúmenes grandes y armónicas, lo podrás encontrar en colores rojo “lujurioso” y negro “emperador”.

© 71 SETTANTUNO.© 71 SETTANTUNO.Debido a las infinitas combinaciones de estilos, la línea más variada y compleja es la Urban Chic. Una propuesta realizada con materiales de tacto suave como la piel de la gacela, de suaves volúmenes y divertidos colores. Toques de purpurina en vivos colores como el azul y el negro urbano.

El estilo “vaquero” en marrón y negro intensos evocan la forma circular de las bolsas de viaje de los cowboys en sus interminables travesías por el “wild west”, ahora transformadas en un estilo totalmente urbano.

Dentro de la línea Urban Chic encontrarás una atractiva propuesta para guardar tu ordenador portátil, ya sea para llevar a mano o bien con correa, en colores sobrios y materiales lisos y fuertes; también para los teléfonos móviles, donde podrás elegir una divertida y funcional bolsita, con una correa muy fina para que cuando lo lleves al cuello, decore tu escote.

El “fiocco” (lazo) un detalle que siempre ha conquistado a 71 Settantuno, ahora llega en versión “cocktail” de día en una sugerente piel de charol y un cálido color chocolate.

© 71 SETTANTUNO.© 71 SETTANTUNO.La técnica entrelazada sigue apareciendo en esta propuesta, ahora en versión “correa lacito”, donde las formas rectangulares con discretas bordaduras en los cantos hace que su peculiar cierre a “fisarmonica” (harmónica) sea el detalle clave; además, y como nueva característica, los bolsillos se aplican exteriormente.

Materiales con tacto preciso y colores nocturnos completan la propuesta. La eco piel suave y fina mantiene la forma del bolso perfectamente redondeada y decorada con “ruches” en su solapa o con cadenas en el cuerpo. La paleta de colores recurre a tonos naturales como los de la propia naturaleza, tonos marrones tierra y rojo del fuego.

Por último y dentro de la propuesta Urban Chic, 71 Settantuno nos presenta “il maculato”: el estampado de la piel de leopardo, elegante y rápido como el ritmo de nuestras ciudades; aquí los colores “pop” dan tinta a sus manchas. Este diseño lo podrás encontrar en formas grandes y prácticas para tu día a día.

© 71 SETTANTUNO.© 71 SETTANTUNO.Avant garde es la línea diseñada para la mujer segura y atrevida. Una línea que mezcla materiales que contrastan entre ellos, ya sea por color o por superficie. La “punta de diamante” es un material muy peculiar y llamativo, sus opciones dan mucho juego, la originalidad de la talla brillante y al mismo tiempo los colores combinados, se mueven como un atractivo caleidoscopio. El rojo y el marrón se utilizan en detalles combinados con una piel lisa gris o marrón en modelos que a veces son asimétricos y “transformistas”, ya que podemos separar el bolsillo del bolso y utilizar dos piezas independientes.

En el Avant garde del próximo invierno también encontrarás dos modelos “lolita”, realizados en colores vivos y brillantes como el  amarillo, el marrón  y el “bluette”, tonos que llenarán de color el frío invierno. Discretos volúmenes en unos diseños que adornarán y complementarán nuestros looks.

Las propuestas de “piccola pelletteria-avant garde” te presenta unos modelos de lentejuelas brillantes y luminosas para proteger tu teléfono móvil y discretas correas a modo de collares.

© 71 SETTANTUNO.© 71 SETTANTUNO.En la línea Casual nos encontramos con diseños prácticos de formas armónicas. Los materiales son muy suaves, de tacto casi aterciopelado, combinados con eco piel tipo cuero, utilizada en las zonas donde el bolso más lo necesita. Las hebillas en níquel de las correas y los cierres son detalles que nos muestran lo práctico de esta línea. Asas con cadenas o bien asas dobles, con cadenas o con eco piel, para cambiarlas según las necesidades del día. Los colores son cálidos e intensos, aptos tanto para el día como para la noche.

Otra propuesta dentro de la línea Casual es la técnica “flower printing”, donde aparece el grabado de la flor que identifica a la marca en toda la superficie del bolso. En esta línea también podrás encontrar riñoneras con cinturón, para poder llevarlas juntas o sencillamente separadas. El mundo casual “hombre” se amplía con maletines para el ordenador y mochilas.

© 71 SETTANTUNO.© 71 SETTANTUNO.La noche y los eventos especiales son ocasiones mágicas en las que confiar en 71 Settantuno y en su línea Evening & Event, una propuesta donde las formas pequeñas y discretas no sacrifican su capacidad para llevar lo necesario. Los materiales son de los más peculiar y excitante, caso de las telas metalizadas en colores sensuales para la noche y elegantes para el día a día, o las lentejuelas geométricas muy discretas en negro y marrón.

Unos diseños a los que se le ha dado un efecto “glacée” a la piel en colores blanco, marrón y negro; diseños decorados con una preciosa asa de cadena entrelazada con la misma piel. Aquí también las “ruches” están presentes y coquetean con las lentejuelas, que unidas interpretan perfectamente el momennto “Evening & Eventes” adecuado.

© 71 SETTANTUNO.Las cinco líneas de la propuesta para el otoño-invierno 2010/2011 de 71 Settantuno nos muestran el diseño italiano con calidad artesanal, una apuesta por el lujo asequible que te permitirá lucir las últimas tendencias a precios increíbles que van desde un mínimo de 29 euros hasta un máximo de 49 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pirelli Pzero Urban, la nueva colección otoño-invierno 2010/2011

peSeta

peSeta, cordura para la locura