¿Cuáles serán los colores de cabello que se impondrán esta temporada? Si te gusta apostar por looks de tendencia, toma nota porque David Lesur* nos da siete referencias que seguro marcarán la pauta en este inicio de año.

Colores de cabello inicio 2016Eggplant, Blinger, Caramel, Broux, Silver, Cobre y Babylights son el nombre de estos siete tonos que esta temporada se impondrán en lo que a colores de cabello se refiere; opciones para quien busca tanto un tono discreto como una opción vanguardista y atrevida.

1. Comenzamos por el tono más oscuro, el considerado como el nuevo negro de invierno, el color Eggplant. Con pigmentos muy intensos, es el tono perfecto si eres morena.

2. El color Broux es la novedad en coloración de esta temporada. Se trata de una mezcla de tonos marrones y cobres que arranca con una base más oscura y se va aclarando a partir de medios a puntas con el tono cobre; un color que consigue suavizar así el movimiento del cabello.

El Broux está indicado si tienes el cabello oscuro y la piel clara, eso sí, conseguirás un óptimo resultado si te atreves con un corte y peinado sofisticado para evitar un efecto ‘grunge’ pasado de moda.

3. El Caramel es todo dulzura, es el marrón chocolate de siempre, un balayage que mezcla y combina mechas marrones con cálidos reflejos de tonos caramelo, un degradado suave y mimado para no crear contrastes fuertes.

4. Hay que saber llevarlo pero si te atreves, el color Silver, en tonos pasteles, es un look atrevido que se va abriendo camino con paso firme. Un tono exigente, ya que si apuestas por su look debes saber que requiere de un mantenimiento periódico más continuado que otros colores.

5. Podríamos decir que el Blinger es la opción del color Caramel para cabellos rubios; una mezcla sutil de mechas rubias y reflejos de tonos caramelo.

6. Volver al color rubio de nuestra infancia es el objetivo del tono Babylights. Para conseguirlo se aplica el color o la decoloración sobre mechas pequeñas y ultra finas. El proceso es lento y delicado ya que se persigue obtener un resultado súper natural. La parte positiva de este tono, no necesita mucho mantenimiento en casa y es estupendo para rubias y castaños muy claros.

7. Dejamos el color Cobre para el final, sin duda uno de los colores que más tirará esta temporada. Se trata de un tono muy cálidos e ideal para lo que nos queda de invierno. Los reflejos sutiles crean profundidad y es ideal si tienes la piel clara y los ojos verdes. Además, queda igual de bien tanto en cortes de cabello corto como melenas largas.

* Como ya has podido leer en algún que otro post, estos consejos los hemos elaborado en colaboración con David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle. Encontrarás más info visitando la web de davidkunzle.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*