in

6 tratamientos de belleza homemade

Tratamientos de belleza homemade

¿Te gusta preparar tus propios tratamientos de belleza homemade? ¿No tienes tiempo para ir a un centro de belleza? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que a veces se apetece disfrutar de un tratamiento express sin salir de casa, ¿verdad?


Tratamientos de belleza · Jupiter ImagesGuadalupe Ortiz, copropietaria del Instituto Kors junto a Jade Organic Beauty* han preparado estos 6 tratamientos de belleza homemade específicos para cuello, escote, rostro o cabello.

1. Tratamiento Sunlight

Objetivo: Conseguir una mayor luminosidad y frescura para nuestra piel.
Duración: 15 minutos
Perfil: Recomendado para pieles normales. 30-45 años

Protocolo:

1. La primera fase consiste en limpiar la piel y dejarla sin resto de productos ni grasa, equilibrando además el pH a un 4.5 o 5.5, lo que conseguirás aplicando una loción desengrasante con un algodón. También puedes utilizar un tónico para el mismo efecto durante 2 minutos.

2. Se aplica una ampolla de fitoproteoglicanos, que proporcionan un gran aporte de luminosidad y regeneración, tanto en cara como cuello y escote, hasta que nuestra piel la absorba por completo, unos 3 minutos.

3. Aplicamos vitamina C a través de una mascarilla facial de polipropileno no trenzado, preparada a tal efecto y para un solo uso (10 minutos).

2. Tratamiento regenerador y reafirmante antiaging

Objetivo: Aportar a nuestra piel, un extra de regeneración por medio de ácido hialurónico.
Duración: 15 minutos
Perfil: Desde los 45 años y/o para pieles foto-envejecidas.

Protocolo:

1. Con un algodón aplicamos un gel limpiador y ácido glicólico sin grasa pH 4.5 (2 minutos).

2. Realiza un peeling manual de ácido salicílico con movimientos circulares y evitando siempre la zona de los ojos. Su efecto scrub sobre la piel limpia y elimina las células muertas y la prepara para la fase posterior (3 minutos).

3. Para continuar con la regeneración, utiliza una mascarilla tratante regeneradora para rostro y cuello de las que podrás encontrar a la venta por unidades y cuyo efecto es similiar al de un tratamiento antiarrugas, reafirmante facial y renovador (8 minutos).

4. Para finalizar, elegimos nuestra crema de tratamiento preferida, a la que añadiremos un tercio de ácido hialurónico de base no acuosa, el necesario para completar el tratamiento, totalmente combinable con cualquier crema que hayas seleccionado (2 minutos).

3. Tratamiento Piernas Perfectas

Objetivo: Lucir unas piernas espectaculares con la llegada del buen tiempo.
Duración: 15 minutos

Protocolo:

1. Date una ducha de agua caliente y finaliza aplicando agua fría en las piernas, ya que el cambio de temperatura activa la circulación (3 minutos).

2. Realiza un peeling manual con masajes ascendentes y enérgicos; así devolverás a tu piel su homogeneidad y tersura. Añadiendo una exfoliación de ácido mandélico eliminarás las impurezas y estimularás la renovación celular (3 minutos).

3. Aplica una crema de tratamiento, reductora y reafirmante, con una textura suficiente para dejar que la piel la absorba (3 minutos).

4. Para finalizar, un aceite corporal dará a tus piernas un aspecto satinado. Como sugerencia, elige un aceite que active la producción de melanina y deje un film protector no graso, protegiendo la piel contra la deshidratación de la epidermis (6 minutos).

4. Tratamiento con mascarilla capilar al Monoï de Tahití

Objetivo: Conseguir un pelo superhidratado y una melena bonita en tiempo récord, todo gracias al aceite de monoï de Tahití mezclado con flores de Tiaré.
Duración: 20 minutos
Perfil: Recomendado para pelos secos, teñidos y castigados.

Protocolo:

1. Aplica el aceite de monoï en todo el cabello y cúbrelo con un gorro de plástico. A continuación coloca una toalla para crear un efecto de calor que ayudará en el proceso de reparación profunda. Deja actuar durante al menos 15 minutos o más tiempo si lo deseas. Si tienes un cabello muy seco o muy dañado mantenla toda la noche.

2. Lava el pelo -2 veces si tienes el cabello graso y 1 vez si tienes el cabello seco- y disfruta del resultado. Tu cabello estará suave, flexible y brillante.

5. Tratamiento “Lago de Elegancia” para cuello y escote

Objetivo: Revitalizar una de las zonas donde más se nota la edad.
Duración: 15 minutos

Protocolo:

1. Aplica una espuma limpiadora o desmaquillante según la secreción sebácea (2 minutos).

2. Realiza un peeling facial suave, por ejemplo con aralia mandshurica, reina de los prados, ácidos AHA y vitamina F (2 minutos).

3. Aplica un tónico enriquecido (2 minutos).

4. Una mascarilla reafirmante helada a la menta siberiana con ginseng extremo oriental y extracto de phyllodoce, constituye la fase fundamental del tratamiento (7 minutos).

5. Finaliza con una crema lifting, por ejemplo de cladonia nevada, árbol de amur, coenzima Q10 y vitamina C (2 minutos).

6. Tratamiento “Bosque Dáurico” desintoxicante y regenerador

Objetivo: Un tratamiento corporal detox que activa el organismo, lo regenera y repara, ideal para el cambio de estación.
Duración: 15 minutos

Protocolo:

1. Realiza una exfoliación corporal con un peeling de cedro con base de sal, que se compone de cedro siberiano, enebro rojo y amaro. Aplícala en todo el cuerpo, incidiendo en rodillas y codos, con movimientos enérgicos (8 minutos).

2. Realiza un masaje con aceite corporal dáurico con ginseng y rosa mosqueta (5 minutos).

3. Finaliza el tratamiento detox con una infusión desintoxicante, orgánica y natural con hibisco, ortiga, raíz de regaliz, aromas naturales y extracto de aloe vera (2 minutos).

* Si prefieres acudir a un centro de belleza, puedes hacerlo visitando el Instituto Kors (Jade Organic Beauty Argüelles en su planta baja) en la calle Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, junto al Corte Inglés de Princesa, en Madrid; o también visitando Jade Organic Beauty Retiro, en la calle Fernán González, 60 esquina Ibiza, también en Madrid.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pretty Loafers y su look masculino reinventado para el otoño 2015

Kate Moss y Cara Delevigne para MANGO AW15-16

Kate Moss y Cara Delevingne tienen #somethingincommon con MANGO