¿Lista para las vacaciones? Seguro que las llevas preparando desde hace tiempo; el viaje, la operación bikini, la maleta… pero ¿y si echas de menos algún tratamiento de belleza por hacer? No te preocupes porque te damos 6 tratamientos faciales y corporales de última hora que puedes hacer y que te ayudarán a estar ¡¡fantástica!!

Tratamientos faciales

1 – Cóctel de Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico. Por dentro y ¡¡por fuera!! No hace falta decir que las vitaminas son súper importantes así que además de la dieta, los cócteles de vitaminas y ácido hialurónico son los mejores aliados para preparar la piel de cara al verano. Con este tratamiento rehidratarás la piel de la cara previniendo así la deshidratación que sufrirá con las constantes exposiciones solares.

2- Un peeling químico superficial te ayudará a conseguir una limpieza e hidratación de la piel en profundidad, devolviéndole así la luminosidad y el aspecto fresco y juvenil que vamos perdiendo durante los meses de frío.

3 – Unas pequeñas infiltraciones de Toxina Botulínica en la zona del entrecejo evitarán la aparición de las arrugas del ceño producidas por el fruncido de los músculos de la zona tras la irradiación solar directa.

Tratamientos corporales

4- El Aqualyx® es un tratamiento revolucionario que consigue eliminar esas adiposidades de las que tanto nos cuesta deshacernos, pudiendo así remodelar el contorno corporal sin necesidad de recurrir a una cirugía.

5- Si quieres perder volumen corporal, la dieta de aporte proteico es perfecta. El método Pronokal ® te ayudará a conseguir unos resultados visibles y satisfactorios en muy poco tiempo.

6- El INDIBA Deep Care ® es un innovador tratamiento multidisciplinar que ayuda a reafirmar la piel tras un tratamiento remodelador, aumentando la elasticidad y tonificando la piel. De esta forma, se consigue reducir progresivamente la piel de naranja debido a una mayor estimulación del drenaje linfático.

Dr. Junco Clínica Cima Barcelona¡Ah! Y no hace falta decir que si además combinas alguno de estos tratamientos con una buena dieta y ejercicio… los resultados serán ¡¡una pasada!!

Si quieres obtener más información sobre alguno de estos tratamientos puedes hacerlo consultando la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco en la web www.drjunco.com o llamando al tlf. 900 649 101.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*