© Diesel.Es toda una declaración de principios en contra de la moda insulsa y poco comprometida. La colección 5pockets de Diesel se presenta con un marcado espíritu punk e innovación artesanal en la que el “hazlo tú mismo” y la espontaneidad son una forma de rebelión contra el conformismo y el aburrimiento.

Para nosotras el glamour viene expresado en forma de pequeñas cadenas en los bolsillos traseros, estilo esmoquin en los laterales, y parches y rasgaduras como elementos decorativos. Cada cadena es cosida a mano así que cada pieza es prácticamente única. El ajuste entallado es la máxima predominante mientras los vestidos de estilo Hushy con remaches y bordados evocan el frescor de la temporada otoñal. Además hay una nueva versión del super-slim Tito Livio, adaptando el aspecto de leggins de dos colores, con dobladillo elástico.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.

Varios lavados proporcionan una sensación de gran suavidad. Para esta temporada la innovación llega a través de unos pigmentos de color que son artísticamente rociados sobre el denim, mientras que los tonos grises de un cierto toque vintage.

© Diesel.© Diesel.

Para los chicos, el viker 8T5-Box jeans viene con denim japonés, tratado en Italia y con “rotos” arreglados con hilos, creando un diseño de textura un tanto loca. El 8M5 Safado muestra hilos de trama gruesa visible que salen del denim rasgado.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.

El tratamiento 3D, del que Diesel es pionero, está vuelta y viene más fuerte que nunca. Creado utilizando un proceso de plegado manual, el resultado es un aspecto gastado, vintage y con gran sensación de profundidad. Para la colección otoño-invierno 2010 este efecto se utiliza en diferentes lavados: desde el oscuro azul a tonos medios y claros, del denim tratado al que está sin lavar.

© Diesel.© Diesel.

El Blue Eyecons, resultado de la investigación Diesel y el know-how de más de 30 años, se identifica ahora por un ribete azul y una etiqueta especial en el interior. Además viene con su propia bolsa de lavado. Para terminar no podemos perder de vista al lavado 8J3, con más de 18 horas de tratamiento y toques de color aplicados con un pincel, por lo que cada par te garantiza que llevas una pieza de arte exclusiva.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*