La Eastpak Padded Pak’r se ha convertido en la protagonista absoluta de la tercera edición del Eastpak Artist Studio, un evento internacional presentado por la actriz y modelo Hannelore Knuts y que tiene un trasfondo benéfico, ya que los beneficios obtenidos con la venta de estas piezas serán destinados a la ONG Designers Against AIDS (DAA).

eastpak_artist_studio_Celebrado en Amberes (Bélgica) y a pocos días del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, el Eastpak Artist Studio descubrió el trabajo de los 56 artistas participantes, de 14 nacionalidades distintas, entre los que nosotros destacamos a nuestros representantes: Javier Mariscal, Gala González, Juan Gatti y Moisés Nieto, cuyos diseños ya os presentamos hace unos días: ver artículo.

Entre los jóvenes talentos y artistas internacionales destacan especialmente las creaciones de los griegos Pansik, un grupo de estudiantes y el director creativo de la Pansik Fashion School, que proponen una mochila convertida en jaula de pájaros; el ilustrador italiano Simone Legno, director creativo y cofundador de Tokidoki, y su inconfundible estilo manga japonés; el diseñador gráfico alemán Phillip Grube, con una divertida mochila-circo; y el fotógrafo belga Athos Burez con un la Padded Pak’r convertida en castillo.

¡Ah! Lo más importante, las mochilas empezarán a venderse a partir del día 2 de diciembre, justo después del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, en Artiststudio.eastpak.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*