Acostumbrados a la proliferación de pop-up stores en muchas de nuestras ciudades, Stuart Weitzman ha  trasladado este concepto al entorno digital para inaugurar una exclusiva pop-up store digital en colaboración con Gilt.

20_Stuart Weitzman_safari5050_black pave_1022719706_A_107Convertido en número clave, el 20 no sólo marca el vigésimo aniversario de las icónicas botas 5050 de Stuart Weitzman, también se convierte en protagonista de esta iniciativa, ya que durante 20 días, 20 modelos de la firma en edición limitada estarán a la venta en esta tienda única e irrepetible, una colección especial 20 aniversario que contará con las 5050 en piel negra y en ante, además de otros modelos confeccionados en diferentes materiales como el pelo de cebra, la piel de serpiente o el print animal.

El modelo que más llama la atención es una espectacular bota con 25.000 cristales de Swarovski incrustados uno a uno de forma artesanal.

En la galería de fotos puedes ver imágenes de la celebración que Gilt y Stuart Weitzman organizaron el pasado 16 de octubre en Nueva York, donde una espectacular Miranda Kerr ejerció como madrina del evento.

Así que si eres una incondicional de Stuart Weitzman, o una amante de las botas, o ambas… no te puedes perder la pop-up store www.5050bootcamp.com.

Descubre más imágenes en el tagboard de #5050bootcamp.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*