in

5.000 personas se dan cita en la inauguración de la tienda H&M en Tokyo

© H&M.Situada en el distrito comercial de Ginza, H&M ha inaugurado por todo lo alto su primera tienda en Tokyo. Rolf Eriksen, presidente de la compañía, y Christien Edman, directora de H&M en Japón, cortaban la cinta roja que daba paso a unas cinco mil personas que hicieron cola para no perderse este primer día de apertura.

Abrir en Japón ha sido uno de los sueños de H&M,” comenta Rolf Eriksen. “Estoy orgulloso de decir que tenemos nuestra primera tienda en Tokyo. Japón es un mercado excitante y estratégico con gran concienciación en el mundo de la moda. Esperamos poder ofrecer moda con el valor añadido de buena calidad y buenos precios a nuestros clientes de Tokyo.”

© H&M.© H&M/Masaki Hiroyasu.© H&M.© H&M/Masaki Hiroyasu.

Antes de la inauguración de la tienda, el pasado once de septiembre H&M organizó una recepción que congregó a grandes figuras del mundo de la moda, prensa especializada y famosos de la capital nipona. Dos días después, la cinta roja era cortada para inaugurar este establecimiento H&M en Ginza, aproximadamente 1000㎡ repartidos en cuatro plantas decoradas con la elegancia y estilo de este distrito comercial de Tokyo.

© H&M.© H&M.© H&M/Masaki Hiroyasu.

Las culturas populares del mundo y las artes escénicas contemporáneas e históricas son la inspiración de la colección otoño/invierno ’08 que recibió a los primeros clientes de esta primera tienda H&M en Japón.

© H&M/Masaki Hiroyasu.© H&M/Masaki Hiroyasu.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comptoir des Cotonniers, una colección para descubrir este Otoño

Devota & Lomba abre la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week