in

5 consejos para cuidar la piel en invierno

Cuidar la piel en invierno

Cuidar la piel en invierno¿Qué hacer para cuidar la piel en invierno y mantenerla bien hidratada?

Si apenas tienes tiempo sigue leyendo porque en este post te damos 5 consejos rápidos con los que podrás plantar cara al frío invernal y no dejar que las bajas temperaturas dejen huella en tu piel.

  1. Para comenzar, y como seguro habrás podido imaginar, el líquido elemento ¡¡no puede faltar!! H2O … o lo que es lo mismo… agua, agua ¡y más agua! Más de la mitad de nuestro cuerpo es agua, así que nada mejor que hidratarnos desde dentro para ayudar a que nuestra piel se mantenga sana. Además, en invierno el cuerpo demanda más agua para defenderse de las bajas temperaturas. ¿Una buena cantidad diaria? ¡2 litros!
  2. Hidratar el cuerpo con agua está muy bien pero no podemos olvidarnos de las cremas y tratamientos hidratantes. Con el frío lo ideal es que utilices cremas más densas y ricas en vitaminas A, C y E, perfectas para nutrir la piel. No dejes de aplicar tus cremas hidratantes diarias en rostro, cuerpo y manos, y de vez en cuando… regalarte algún que otro tratamiento profesional.
  3. Aunque no lo parezca, el sol sigue haciendo de las suyas y si bien no tiene la misma intensidad que en verano, sí ayuda a acelerar el envejecimiento celular. Para evitarlo utiliza crema hidratante, maquillaje o BB Cream con un factor de protección solar 25 o superior durante el día. Tu piel lo agradecerá.
  4. Eliminar las impurezas y las pieles muertas es vital; rostro, manos y piernas, no te olvides de utilizar exfoliantes una o dos veces a la semana, mejor de noche, para impulsar la regeneración celular. Además, el invierno es la época ideal para hacerte un peeling o algún tratamiento anti edad.
  5. Y si hemos empezado con un elemento natural, terminamos con otro consejo que no podía faltar… ¡¡El ejercicio!! Realiza ejercicio para estimular la circulación y hacer que oxígeno y nutrientes lleguen mejor a la piel, facilitando además la eliminación de toxinas.

Gracias al equipo de BUCMI te hemos ofrecido estos 5 consejos muy fáciles de seguir y que juntos te ayudarán a cuidar la piel y hacer que este invierno ¡¡luzca perfecta!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Star Wars Fashion

Star Wars Fashion. ‘El despertar de la fuerza’ seduce el mundo de la moda

Lupo Barcelona Metropolis Triangle

Lupo Barcelona viste tu espalda con Metropolis Triangle